X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DMTECH lanza un sintonizador de TDT DMTECH DM-DT1115 que destaca por integrar un puerto USB que permite grabar y reproducir los programas y películas en una memoria USB o disco duro externo.

Compartir: 

DMTECH Sintonizador TDT DM-DT1115

DMTECH acaba de lanzar al mercado un nuevo y práctico sintonizador de TDT: DMTECH DM-DT1115. Ante la proximidad del apagón analógico que tendrá lugar el próximo mes de abril de 2010, llega este nuevo sintonizador TDT. Un dispositivo que destaca por contar con puerto USB 2.0 con capacidad de grabación y reproducción en los formatos JPEG, MP3 y MPEG4.

Con unas dimensiones de 180x35x120 mm y un peso de 0,4 Kg, DMTECH DM-DT1115 es compatible con el estándar MPEG-2, soporta EPG y ofrece teletexto VBI, además de proporcionar autoconmutación entre PAL y NTSC.

Además, integra dos euroconectores (TV y VCR), memoria para 1.000 canales y búsqueda automática y manual y control paterno. A todo esto se suma la entrada de antena IEC hembra y salida coaxial SPDIF y ofrece un consumo máximo de 10 W (2,5 W en standby). PVPR: 39,95 (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE