X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DMTECH ha presentado para el mercado Español del Hogar Digital dos nuevos modelos de televisores LCD con lector y grabador de DVD integrado.

Compartir: 

DMTECH Televisor LCD Disco Duro Hogar DigitalLa compañía DMTECH ha presentado recientemente en España dos nuevos modelos de televisores LCD con lector y grabador de DVD integrado en tamaños de 32 y 42” (LT-32 TR y LT-42 TR).

Ambos modelos reciben televisión digital terrestre (TDT) y son HD-ready (compatibles con televisión de alta definición) montan pantallas planas LCD de 32” y 42” respectivamente de alta resolución 1366x768 píxeles.

Pero la característica más destacable de ambos modelos es su capacidad de grabar y reproducir DVDS gracias a la unidad lectora / grabadora de DVD incorporada en el televisor, lo que posibilita grabar directamente en DVD cualquier programa de televisión.

La principal ventaja de ambos televisores es que en un único aparato reúnen 4 funciones muy importantes:

  • Televisor plano LCD
  • Televisión digital Terrestre
  • Reproductor de DVD/DIVX/CD
  • Grabador de DVD

Todo ello evita al usuario la utilización de componentes separados con el consiguiente ahorro de mandos a distancia, cableado, conexiones e instalaciones. Los televisores DMTECH se comercializan con los siguientes precios: LT 32 TR (32”) 1.499 € y LT 42 TR (42”) 2.399 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE