X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DMP-BD30, el nuevo reproductor Blu-ray de Panasonic, la última solución para el entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

El DMP-BD30 es compatible con el Final Standard Profile y combina la excelente resolución de imagen de 1920x1080p y sonido surround de alta calidad de avanzados formatos como Dolby TrueHD y DTS-HD. Gracias a la compatibilidad con la tecnología Final Standard Profile, el nuevo Blu-ray de Panasonic ofrece nuevas y mejoradas funciones como, por ejemplo, la función Imagenen- imagen que permite visualizar una ventana secundaria y la Mezcla de Audio que cambia el sonido entre la ventana principal y la secundaria. Además, gracias a la ranura para tarjetas SD, la diversión de Alta Calidad está asegurada.

Panasonic Blu-ray DMP-BD30 

El nuevo Blu-ray DMP-BD30 de Panasonic se presenta con el Final Standard Profile que dota a las películas con este formato de nuevos y adicionales contenidos y que crea emocionantes posibilidades de entretenimiento. Por ejemplo, con la función Imagen-en-imagen, los usuarios pueden visualizar en la pantalla secundaria los comentarios del director o actores, al mismo tiempo que se desarrolla la película. Además, con la función Backstage Pass se puede acceder a información adicional acerca de los personajes, lugares y vestuario, seleccionando el elemento remarcado con el mando a distancia.

Gracias al Final Standard Profile, el usuario también podrá ver en la pantalla secundaria la sesión de doblaje de los personajes de la película. Y con la función Audio Mixing, se puede seleccionar la banda sonora que se desee escuchar en ese preciso instante. Con Panasonic, el entretenimiento es a la carta.

En el nuevo DMP-BD30, Panasonic también ha incorporado su tecnología exclusiva UniPhier, que hace posible la alta calidad de imagen y sonido y que, además, contribuye a reducir las dimensiones del Blu-ray, así como su consumo. A estas mejoras, hay que añadirles más prestaciones. La combinación de un procesador croma PHL con la avanzada tecnología de imagen P4HD se consigue una reproducción de colores naturales y nítidos, extremadamente fieles a las imágenes originales.

Con este nuevo Blu-ray, el usuario disfrutará de la espectacular reproducción que se utiliza en las salas de cine, ya que el DMP-BD30 incorpora la función Reproducción 1.080/24p que dota a las películas de 24 fotogramas por segundo. También se ha conseguido una gradación de color extremadamente suave de 4.096 niveles gracias a su compatibilidad con la función HDMI V.1.3/Deep Colour.

La calidad del sonido está a la misma altura que la imagen. El DMP-BD30 tiene una salida de audio en Dolby TrueHD y DTS-HD que permite, por primera vez, remasterizar directamente el sonido en un disco Blu-ray. De este modo, se compensa la pérdida de datos durante el proceso de comprensión y se consigue crear un sonido más rico y fiel al original. El nuevo reproductor también está equipado con elementos de salida óptica de alta velocidad a 50 Mbps y un conversor de 24 bits de 192 kHz digital-analógico.

Una vez más, la conectividad es también protagonista en el DMP-BD30. Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD que facilita la transferencia fácil de datos con videocámaras HD o cámaras fotográficas digitales. El usuario disfrutará en su televisor de las imágenes de vídeo AVCHD y JPEG con una resolución de 1920 x 1080p, escuchando incluso su música favorita en un CD al mismo tiempo gracias a la función de Reproducción Slideshow. Además, podrá controlar el Blu-ray con total comodidad gracias al mando a distancia y la función Viera Link de Panasonic. Sin duda, un verdadero centro para la diversión del Hogar Digital en Alta Definición en casa.

PVP recomendado (IVA incl.): DMP-BD30: 399 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE