X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link presenta dos nuevas cámaras IP para consumo y pymes

Los dos nuevos modelos se pueden monitorizar con la plataforma mydlink desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Compartir: 

D-Link ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras IP para el sector consumo y pymes, que extienden la versatilidad de su plataforma mydlink para su monitorización remota desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea a través de la app gratuita mydlink lite (disponible para iO, Android o Windows Phone) o desde un ordenador con cualquier navegador que entre en el portal de mydlink.

Cámara DCS-2136L de D-LINK

Por un lado, la Wireless AC Color Night Vision Wireless AC mydlink Camera (DCS-2136L) incorpora la tecnología 'Colour Night Vision', que permite la visión nocturna en color gracias a una luz LED blanca. De esta forma, la monitorización con escasa o nula iluminación ofrece mucho más detalle para la identificación en robos u otros sucesos, siendo mucho más fiable que la tradicional visión nocturna en escala de grises.

Además, la DCS-2136L viene con el nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi, 802.11ac, que ofrece mayor ancho de banda, cobertura y velocidad de conexión, por lo que si se integra en una red Wi-Fi AC consigue una conexión más optimizada para la transmisión del stream de audio/vídeo con mayor tasa de fps. Además, será posible integrar muchas más cámaras sin colapsar el ancho de banda inalámbrico. También es compatible con los anteriores estándares WiFi n/b/g, por lo que se puede instalar en cualquier red Wi-Fi.

La DCS-2136L proporcona alta resolución 720p HD y WDR (Wide Dynamic Range) para ofrecer la máxima calidad de visionado incluso en condiciones extremas de contrastes de luz o retroiluminación. Sus funciones ePTZ y de zoom digital permiten hacer panorámicas y ampliar áreas hasta 10 veces. Incluye gratuitamente una tarjeta micro SD de 16GB para grabación de vídeos directamente en la cámara de forma programada o si se detecta movimiento (integra sensor PIR), sonido (2 Way Audio) o activación de sistemas de alarma, ya que dispone de conector DI/DO. También es posible programar el envío de alertas por correo electrónico con imagen o vídeo adjunto del momento en que se activa el suceso.

La segunda cámara que ha presentado la compañía es la D-Link HD Wireless N Day/Night Outdoor Cloud Camera (DCS-2330L), que ofrece resolución HD 720p, conectividad inalámbrica Wireless N, visión nocturna con LEDs infrarrojos, filtro ICR y sensor PIR para la detección de movimiento. También incluye una tarjeta MicroSD de 16GB preinstalada para grabar vídeo y audio localmente.

La plataforma mydlink también permite la gestión completa de todas las funcionalidades de los dos nuevos modelos de cámaras, la reproducción de los vídeos grabados en la tarjeta MicroSD y la instalación de la cámara en la infraestructura de red. Para su integración en un sistema de videovigilancia profesional, ambas cámaras IP son compatibles con el estándar ONVIF e incluyen el software D-ViewCam que permite visionar y gestionar simultáneamente hasta 32 cámaras, por lo que las empresas también pueden utilizar estas cámaras para su entorno de Videovigilancia IP.

Tanto la DCS-2136L como la DCS-2330L ya están a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 319 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE