X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link mostró en el CES soluciones para videovigilancia y conectividad

El Vigilabebés EyeOn Baby Cam y la cámara IP con WiFi AC han sido distinguidos en los premios CES Innovations Design y Engineer Award 2014.

Compartir: 

Un año más, D-Link ha estado presente en el CES de Las Vegas, donde ha expuesto sus próximos lanzamientos, con productos innovadores tanto en diseño como en tecnología. De hecho, dos de sus soluciones de videovigilancia presentes en la feria, el vigilabebés EyeOn BabyCam (DCS-825L) y la cámara IP HD mydlink con visión nocturna y WiFi AC (DCS-2136L) han sido seleccionados en los premios CES Innovations Design y Engineering Award 2014, en la categoría de Home Networking.

Vigilabebés d-link

La EyeOn Baby Cam (DCS-825L) convierte cualquier Smartphone o Tablet iOS/Android en un vigilabebés. La DCS-825L se distingue por permitir conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, ofreciendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Incluye sensores de movimiento y sonido con avisos visuales y acústicos si el bebé llora o se despierta así como funciones para la medición de la temperatura ambiental con alertas si sube o baja de los parámetros establecidos, audio dual para escuchar y hablar con el bebé, resolución HD y visión nocturna. La EyeOn BabyCam ya está disponible en España a un precio recomendado de 129,99 euros.

Cámaras IP HD y nuevos gadgets para la conectividad

Otra solución de videovigilancia también premiada por su tecnología de vanguardia es la DCS-2136L, la primera cámara IP HD con conectividad Wi-Fi 11AC y con visión nocturna en color. Cuenta con la plataforma mydlink para visualización remota desde PC/Mac o con aplicaciones gratuitas disponibles para iPhone/iPad/Android/WindowsPhone y ofrece funciones de videovigilancia avanzadas. Estará disponible el próximo mes de abril en España.

Entre las novedades de conectividad que ha presentado la compañía destaca el Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (DIR-510L) para los usuarios viajeros, con estándar inalámbrico Wi-Fi 11AC, funcionamiento en la banda de 5 GHz, y tiene direccionamiento inteligente de la señal para mejorar la cobertura. El DIR-510L convierte cualquier conexión en un “hotspot” para compartir archivos, ver películas en streaming y navegar por Internet. Incluye una batería para la recarga de dispositivos.

Dentro de la apuesta por la tecnología WiFi AC, D-Link ha presentado el Wireless AC750 Dual Band Range Extender (DAP-1520). Este repetidor Wi-Fi que funciona simplemente enchufándolo a una toma eléctrica y pulsando un botón, amplifica la señal Wi-Fi para llegar a aquellas áreas o zonas muertas donde hay problemas de conectividad para que se puedan disfrutar contenidos en streaming Full HD o jugar a juegos online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE