X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-LINK estrena en SICUR sus soluciones de videovigilancia IP unificada

Videovigilancia IP, grabadores de vídeo en red NVR y soluciones para el mercado de consumo, como el primer Vigilabebés, son algunas de sus novedades.

Compartir: 

D-Link ha anunciado que estará presente en la 19ª Edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebrará del 25 al 28 de febrero en IFEMA donde presentará sus innovaciones en Videovigilancia IP, almacenamiento y mercado de consumo. Además, demostrará cómo es capaz de ofrecer soluciones globales con toda la infraestructura IP necesaria, mostrando también las soluciones de última generación en electrónica de red tanto cableada como inalámbrica.

NVR DNR-2060-08P

En la gama empresarial, destaca la presentación de la DCS-6915, la primera cámara Domo Full HD de alta velocidad con WDR para exteriores de D-Link. También se podrá ver la DCS-6315, una cámara IP HD de exterior con la novedad de aportar visión nocturna en color. Respecto a los grabadores de vídeo en red, D-Link desvelará el NVR DNR-2060-08P, una solución stand alone de 8 canales Full HD que permite la monitorización directa con salidas HDMI/VGA, controles en el frontal y prestaciones de grabación y búsqueda inteligente.

También se mostrarán soluciones para el mercado de consumo, como la BabyCam DCS-825L, un Vigilabebés para smartphones y tablets que permite la conexión desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a través de la app gratuita mydlink Baby o del portal mydlink. Cuenta con resolución HD, visión nocturna y sensores de sonido, movimiento y temperatura para que los padres reciban notificaciones si el bebé llora, se despierta o la temperatura de la habitación está fuera de los parámetros establecidos. Además, permite grabar fotos y vídeos, y puede funcionar incluso sin conexión a Internet.

La plataforma mydlink actualizada será otra de las novedades de D-Link en SICUR, tanto la del portal como la de las apps, que permiten ver las cámaras de Videovigilancia IP mydlink (profesionales y destinadas al mercado doméstico) desde cualquier PC/Mac, iPhone/iPad, Android y Windows Phone. Se han añadido nuevas prestaciones como la conexión en red local aparte de la remota, listado de apps compatibles y un aspecto visual mucho más atractivo.

Entre las cámaras mydlink Cloud que se presentarán en SICUR destacan la DCS-2136L, la primera cámara IP con conectividad Wi-Fi AC y la DCS-6004L, con alimentación PoE y formato Mini Domo.

Asimismo, los asistentes también podrán conocer el Programa de Canal VIP+ de D-Link y darse de alta para recibir formación especializada tanto online como en certificaciones de Videovigilancia IP con cursos presenciales impartidos por los ingenieros de D-Link, ya que la mayoría de los visitantes a esta feria serán integradores. Además de las demostraciones en su stand, D-Link impartirá la ponencia Convergencia en Videovigilancia IP, que tendrá lugar el jueves día 27 a las 11:30 en el Aula del Pabellón 10.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE