X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DivX escoge a Sonic para la grabación en DVD de videos descargados para el entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Sonic Solutions ha anunciado que DivX Inc., la compañía de entretenimiento para el hogar digital que creó este popular formato, se ha unido a la larga lista de compañías de alto perfil que usan el motor de grabación de Sonic AuthorScript® para proporcionar una grabación de confianza de CDs y DVDs en sus productos de PC.

Ya están disponible a través de internet las aplicaciones para la creación y reproducción de video DivX con AuthorScript permiten a los consumidores grabar contenido DivX en CD o DVD para disfrutarlo en el momento, en su sala de estar o en alguno de los millones de reproductores DVD certificados DivX que existen en el mundo.

“Estamos realmente orgullosos de tener la oportunidad de nuevo de colaborar con Sonic para alcanzar un nuevo nivel en el campo del ocio digital, ampliando nuestro objetivo de proporcionar productos y servicios excepcionales que mejoren la experiencia con los medios digitales”, afirmó Kevin Hell, responsable de Partners y Licencias de DivX Inc. “AuthorScript alcanzó su máxima reputación al permitir la integración sencilla de potentes capacidades de grabación y al garantizar el mayor nivel de compatibilidad con el amplio rango de reproductores DVDs compatibles con DivX, tanto domésticos como portátiles”.

Sonic AuthorScript es el estándar de la industria para un amplio número de desarrolladores que requieren de una solución rápida y sencilla a la hora de integrar una grabación robusta en CD y DVD y funciones de reproducción en sus productos, entre los que se incluyen hardware y aplicaciones de software, sitios de descarga de música, dispositivos de electrónica de consumo y productos que incorporan los formatos ópticos de alta definición de próxima generación. AuthorScript permite a sus usuarios tener la certeza de que sus DVDs son de la máxima calidad y que son compatibles con prácticamente los más de un billón de reproductores de DVD que existen en todo el mundo.

“Al ser DivX uno de los formatos de video más populares de todos los tiempos, el integrar AuthorScript en la extensa línea de productos DivX dota a Sonic de un excelente canal para llegar a cientos de millones de nuevos clientes potenciales con nuestra tecnología”, afirma Mark Ely, vicepresidente ejecutivo y de estrategia de Sonic. “Estamos encantados de profundizar en nuestra relación con DivX y de poder proporcionar a los consumidores de nuevas formas disfrutar, compartir y almacenar sus videos”.

El acuerdo amplía la larga relación ya existente entre Sonic Solutions y DivX Inc., ya que el software de medios digitales de Sonic para Mac y PC proporciona soporte para el formato DivX desde hace tiempo, entre los que destaca el líder del mercado Roxio Toast® y las líneas de producto Popcorn 2 y Roxio Easy Media Creator®.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE