X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

División de Sistemas Médicos de Philips presenta la nueva plataforma Motiva que permite monitorizar a los pacientes crónicos en el hogar digital.

Compartir: 

Los sistemas de Telemedicina de Philips amplían las prestaciones de la atención remota de pacientes. Los afamados sistemas de telemonitorización de Philips llevan más de cinco años ofreciendo a las compañías de atención médica y a los profesionales médicos y sanitarios la posibilidad de monitorizar a los pacientes crónicos en sus hogares. En la actualidad Philips se ha comprometido más que nunca a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos. El desarrollo de la nueva plataforma sanitaria interactiva Motiva para televisores supone todo un hito en la asistencia remota de los pacientes.

Los servicios de telemonitorización crean un flujo bidireccional de información a través del teléfono entre el profesional médico y el paciente. Los servicios de telemonitorización constan de los sistemas de medición y del software clínico necesarios para hacer posible el control de las constantes vitales del paciente desde sus hogares. A través del software clínico, los profesionales médicos pueden suministrarles apoyo, formación, toda la información relevante junto con sus comentarios a los pacientes. Este software también permite personalizar la información para adaptarla a cualquier población de pacientes crónicos.

Al combinar los datos objetivos sobre las constantes vitales del paciente con las respuestas subjetivas, los profesionales sanitarios pueden de forma remota, tomar decisiones a tiempo, intervenir antes, y evitar hospitalizaciones innecesarias.

Los servicios de telemonitorización de Philips pueden marcar la diferencia:

  • Las organizaciones e instituciones sanitarias se pueden beneficiar de una mayor productividad clínica y de una reducción en los costes globales.
  • Los servicios de atención domiciliaria pueden mejorar la productividad del personal encargado de las visitas.
  • Se puede ampliar el alcance de los planes sanitarios y cubrir a una población más amplia de pacientes crónicos.
  • Los profesionales sanitarios pueden disponer de mayor información a la hora de tomar sus decisiones ya que dispondrán de datos más actualizados y mejor clasificados.
  • Los pacientes se sentirán más seguros, más cómodos y con más control a la hora de cuidar de su salud.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE