X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIVA 2003 acogerá los últimos avances de la Sociedad de la Información

Compartir: 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá del 10 al 12 de marzo el encuentro internacional Digital Valencia (DIVA) 2003, en el que se abordarán las últimas tecnologías y proyectos digitales en desarrollo, las aulas tecnológicas y las universidades ´online´ desde una perspectiva global.

Según sus promotores, en DIVA 2003 se podrán observar vehículos inteligentes con acceso a Internet, sistemas de control a distancia de electrodomésticos, de identificación a través del iris o robots cirujanos y equipos para realizar electrocardiogramas a través del teléfono móvil.

El encuentro tendrá cuatro áreas bien definidas, dedicadas a los negocios digitales (Show Market), la ´Vida Digital´ --con prototipos de cómo la tecnología afectará a la sanidad, la educación, el transporte, el trabajo, el ocio o el hogar--, la comunicación e intercambio de experiencias entre empresas, profesionales y visitantes (Encuentros), y las acciones lúdicas relacionadas con lo digital (Eventos & Interestudio).

Asimismo, con este foro de investigación e intercambio sobre las nuevas tecnologías pretenden difundir las nuevas propuestas y debatir sobre cómo serán las viviendas "inteligentes", la administración electrónica, la televisión interactiva o la digitalización para el desarrollo y convergencia norte-sur, entre otros.

El certamen reunirá a empresas del sector y plataformas tecnológicas procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania, Bélgica, Canadá o Finlandia que --añadieron sus promotores-- presentarán sus últimos productos.29/01/2003

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE