X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dispositivo GRD3305 para lectura remota de sensores analógicos, de Exemys.

Compartir: 
Exemys ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo de la línea de productos de Telemetría Celular. Se trata del dispositivo GRD3305, que permite realizar la lectura remota de cualquier tipo de sensor o adquisidor analógico.

En lo que respecta a su funcionamiento, por un lado, el dispositivo GRD3305 es el encargado de tomar las mediciones de los diferentes sensores o adquisidores analógicos.

Dispositivo GRD3305 para lectura remota, de ExemysPor otro, el mismo GRD envía la información a una base de datos de MySQL por medio de una comunicación celular GSM/GPRS. La base de datos se encuentra alojada en un servidor que puede ser cualquier computadora conectada a Internet.

Por último, la información almacenada en la base de datos puede ser presentada en una simple página web, o leída para su posterior utilización mediante una aplicación informática diseñada a medida por el propio usuario final.

El dispositivo GRD3305 de Exemys posee entradas analógicas del tipo:

  • 4-20mA
  • 0-10Vcc
  • 0-1Vcc

Cualquier sensor o adquisidor analógico que posea dicha salida puede ser conectado al mismo.

Visualización de la información

El usuario final del producto tiene tres alternativas para poder visualizar y hacer uso de la información recolectada por el GRD3305:

  • Por medio de una página web pre-diseñada por Exemys. La compañía pone a disposición de los usuarios finales un servidor para telemetría celular. El cliente ingresa por medio de un usuario y contraseña desde cualquier navegador.
  • Por medio de una página web Diseñada por el cliente. Exemys brinda los conocimientos para quienes quieran desarrollar una página o aplicación web, obteniendo los datos recolectados por el GRD desde una base MySQL.
  • Tomando la información de una base de datos MySQL. La información recolectada por los GRD3305 se almacena automáticamente en una base de datos del tipo MySQL. Pensada para todos aquellos que puedan desarrollar una aplicación informática que tome los datos de la base y los utilice luego dentro de su programa.

Entradas y salidas digitales

Adicionalmente, el dispositivo GRD3305 dispone de cuatro entradas y dos salidas digitales, que pueden ser accionadas desde la página web o desde la aplicación que haya desarrollado el usuario final.

Características adicionales

El GRD3305 puede utilizarse como dispositivo Maestro Modbus y, de esta forma, interrogar a diferentes dispositivos Modbus dentro de una red RS485.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE