X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponibles los nuevos domos fijos de Axis que mejoran la calidad de la imagen y el rendimiento en condiciones de luz exigentes.

Compartir: 

Domo fijo de Axis P3384Axis Communications ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos domos fijos Axis P3384 que aprovechan las innovadoras tecnologías WDR y Lightfinder que mejoran la calidad de la imagen y ofrecen un rendimiento óptimo en condiciones de luz exigentes.

La funcionalidad WDR (Wide Dynamic Range o amplio rango dinámico), que ya ofrecieron los modelos de Axis Q1604, permite grabar imágenes claras y nítidas en condiciones de luz exigentes, al aplicar la captura dinámica en escenas con grandes variaciones de iluminación. Por otro lado, la tecnología Lightfinder captura imágenes a color (en vez de blanco y negro) en escenarios con condiciones de iluminación extremadamente bajas. De este modo, posibilitan al usuario la elección entre dos modos de mejora de imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación específicas.

Esta flexibilidad hace que las nuevas cámaras de red AXIS P3384, disponibles en modelos anti-vandálico de interior y de exterior, resulten idóneas para todo tipo de aplicaciones de vigilancia, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, edificios gubernamentales, bancos, establecimientos comerciales y videovigilancia urbana.

Igualmente, ofrecen imágenes en resolución HDTV 720p/1.3MP gracias a su sensor de alta calidad de 1/3 de pulgada y a su lente iris de tipo P (P-iris). Todas las cámaras de la Serie AXIS P33 cuentan un diseño modular, ajuste remoto del zoom y contador de píxeles que sirven para asegurar que el ángulo de visión de la cámara esté optimizado para el área que precisa ser monitorizada y para la resolución en píxeles requerida. Incluyen también enfoque remoto para eliminar la necesidad de un enfoque manual en la cámara.

Además soportan el estándar Alimentación a través de Ethernet (PoE) con lo que precisan solamente de un cable para la alimentación eléctrica y el transporte de los datos. Esta alimentación es posible incluso en los modelos resistentes al agua que pueden operar en un rango de temperaturas extremas que van desde los -40 hasta los 55 grados centígrados.

AXIS P3384-V y AXIS P3384-VE cuentan con el software de gestión de vídeo de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, y a Axis Camera Station. Estas cámaras también incluyen soporte para Axis Camera Application Platform, Axis Video Hosting System y ONVIF para una integración sencilla de cámaras, para desarrolladores de aplicaciones y para proporcionar a las cámaras capacidades inteligentes. Estas cámaras ofrecen, a su vez, una mayor capacidad de procesamiento, consiguiendo así un rendimiento mejorado en aplicaciones de analítica de vídeo.

Estos nuevos modelos de Axis estarán disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE