X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponibles las últimas actualizaciones de las aplicaciones para el sistema Domintell.

Compartir: 

Domintell ha anunciado que ya se encuentran disponibles las últimas actualizaciones para iPhone, iPad, Smartphone y Tablets Android, del sistema Domintell para el control domótico del hogar.

Aplicaciones para iOS y Android para el sistema Domintell

Las nuevas versiones de estas aplicaciones destacan por la simplicidad de configuración. Detectan automáticamente los dispositivos conectados al bus de Domintell a través del módulo DETH02, descargan los nombres asociados a cada módulo y las escenas configuradas en el sistema. El usuario puede organizarlos en vistas, personalizar su nombre y asociar a cada elemento un icono o fotografía.

El sistema permite controlar desde el interior de la vivienda. vía Wifi o exteriormente vía GSM, luces, persianas, el sistema multiroom y la gestión de temperaturas del sistema de climatización.

Las aplicaciones están desarrolladas por distintos programadores. Domintell también pone a disposición de los integradores toda la documentación técnica necesaria para que puedan desarrollar sus propias aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE