X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponibles cuatro nuevas cámaras IP de TRENDnet con conexión inalámbrica N de alta velocidad.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas cámaras IP con conexión inalámbrica N de alta velocidad que ofrecen elevada calidad de imagen, una aplicación móvil para ver vídeos en tiempo real y un nuevo software gratuito para gestionar hasta 32 cámaras. También cuentan con audio de una vía, vídeo de 640 x 480 (VGA) de hasta 20 fotogramas por segundo y kit de montaje en techo o pared. Las cuatro cámaras ya están disponibles a través de los socios minoristas y en la línea TRENDnet.

Cámaras IP con conexión inalámbrica N de TRENDnet

Los modelos son la TV-IP551W, la TV-IP551WI que se caracteriza por su capacidad de visión nocturna para distancias de hasta 7,5 metros, y las cámaras PTZ TV-IP651W y TV-IP651WI con funcionalidad remota de un lado al otro en un ángulo de 340 grados (planeo) y de arriba a abajo en un ángulo de 115 grados (inclinación), si bien, la última ofrece a su vez capacidad de visión nocturna para distancias de hasta 7,5 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE