X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible una nueva gama de lectores de DNIe, tarjetas criptográficas y SIM de Aldir.

Compartir: 

Aldir ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de lectores de DNIe (DNI electrónico), tarjetas criptográficas y tarjetas SIM (las de los teléfonos móviles) que cuentan con conexión USB 2.0 y permiten realizar múltiples gestiones de forma segura a través de medios telemáticos, garantizado la identidad de los participantes en la comunicación.

Lector de DNIe, tarjetas criptográficas y SIM de Aldir

Esta nueva línea de lectores se compone de los modelos KLT0084 (lector de DINe y SIM), klt0085 (lector de DNIe, multitarjetas y SIM USB 2.0) y KLT120 (lector multitarjeta "All in On" y DNIe).

En función del modelo, los lectores pueden soportar un amplio rango de tarjetas, incluyendo CompactFlash, Micro Drive, Smart Media, Multimedia, Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick Pro y XD-Picture.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE