X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible una aplicación gratuita para los servidores multimedia de DF Solutions.

Compartir: 

DF Solutions ha lanzado un interfaz gratuito para sus servidores multimedia que se pueden manejar desde dispositivos de Apple o de Android.

Interfaz de DF Solutions

Disponibles tanto en el "Apple Store" como en el "Play Store", en extensión app y apk respectivamente, esta aplicación permite el control y gestión de los contenidos multimedia de forma sencilla y rápida por parte del usuario final.

El usuario ha de seleccionar el equipo DF que desea manejar, el cual se autodetecta y configura al estar dentro de la misma red que nuestro Tablet o SmartPhone. Es entonces cuando ya está listo para ser utilizado, bien controlando música, seleccionando vídeos o también con las mismas prestaciones que el mando a distancia original de los equipos por IR.

Combinado con las soluciones de BitWise (gracias a su enlace URL Schem) y complementado con el almacenamiento con discos duros en red de Niveo (que son autodetectados por DF Solutions y quedan integrados en la base de datos de forma automática), es posible crear y controlar cualquier instalación independientemente del número de estancias o cantidad de almacenamiento necesario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE