X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la última actualización del kit de desarrollo de Kinect para Windows.

Compartir: 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su kit de desarrollo de software gratuito (SDK), el SDK 1.7 de Kinect para Windows, que ofrece a empresas y desarrolladores la posibilidad de trabajar en soluciones y experiencias más eficaces e intuitivas para ellos y sus usuarios, asi como nuevas funciones para el desarrollo de herramientas gestuales.

Actualización del SDK para Windows

Estas nuevas funciones permitirán también ahorrar tiempo y dinero por lo que, tanto los desarrolladores como las empresas, podrán centrarse en la creación de aplicaciones personalizadas con las que puedan dar solución a las demandas de sus usuarios. Además, estas nuevas funciones tendrán un efecto positivo en el desarrollo de herramientas gestuales y en la integración del usuario final en sectores como el del comercio, la salud y la educación.

Entre las novedades, destaca la incorporación de Kinect Fusion al SDK 1.7 de Kinect para Windows, una de las herramientas de mayor utilidad para crear modelos en 3D de objetos reales. Kinect Fusion permite superponer capturas de pantalla que hayamos tomado con el sensor de Kinect para Windows y crear con ellas nuevos modelos tridimensionales.

Como funciones adicionales en el SDK 1.7 de Kinect para Windows se encuentran también las nuevas Interacciones de Kinect, como los botones de activación, las funciones de agarre, la interacción con múltiples usuarios y el reconocimiento de apertura y cierre de manos.

Otras de las características importantes de la actualización del SDK son el OpenCV (Biblioteca libre de visión artificial) y Muestras MATLAB (Laboratorio de matrices) para ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones avanzadas para Kinect a medida que siguen ampliando los estándares de esta industria; y los códigos CodePlex de Kinect para Windows que, por primera vez, estarán disponibles como código abierto en CodePlex (sitio web para alojar proyectos de software de código abierto creado por Microsoft), con el fin de facilitar el desarrollo en nuevos escenarios a través de distintas plataformas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE