X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la última actualización de firmware para las pantallas táctiles Iddero.

Compartir: 

Iddero ha anunciado la disponibilidad de la última actualización de firmware (versión 1.8) para sus pantallas táctiles. Con esta actualización, se introducen importantes mejoras en el módulo de funciones lógicas, incluyendo funciones aritméticas (suma, resta, multiplicación, división, máximo y mínimo), conversores de telegrama, comparaciones con valores constantes, etc.

Nuevo firmware para las pantallas táctiles de Iddero

Otra de las principales novedades es el soporte para "gestos táctiles" que permite activar hasta cuatro funciones independientes mediante gestos sencillos (por ejemplo, deslizar un dedo por pantalla de izquierda a derecha) mientras la pantalla está inactiva o en modo ahorro de energía. Así, por ejemplo, mediante un simple gesto es posible activar una escena "Salir de casa" sin tener que navegar por los distintos menús en pantalla.

Las actualizaciones de firmware y del software de configuración, junto con un listado completo de cambios, están disponibles en el área de descargas de la web de Iddero y son compatibles hacia atrás y totalmente gratuitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE