X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la traducción al castellano de eibPort por BAB Technologie.

Compartir: 
BAB Technologie ha anunciado la disponibilidad del eibPort traducido al castellano. A partir de la próxima versión, la traducción estará incluida en el firmware de fábrica del eibPort, incluido también en el firmware para actualización que se publica en la web del fabricante.

La traducción del eibPort no solo hace que todos los campos, menús, elementos y descripciones del software eibPort (ediciones y configuracion de sistema) estén traducidos al castellano, sino que la ayuda contextual también lo estará, eliminando así la necesidad de consulta del manual en casi todos los casos.

Hasta la inclusión en el firmware de fábrica, los usuarios pueden cargar el archivo de idioma a través del editor de su eibPort. Solo tienen que solicitar el archivo de idioma para hacerlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE