X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la PlayStation4 con nuevas opciones de conectividad

La PS4 integra conectividad con segundas pantallas, incluido PlayStationVita (PS Vita), Smartphones y Tablets.

Compartir: 

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha lanzado al mercado la nueva PlayStation4 (PS4), un sistema diseñado para los jugadores e inspirado por desarrolladores. La nueva plataforma ya está disponible en España desde el pasado viernes 29 de noviembre a un precio de 399 Euros.

PlayStation4 permite a los desarrolladores de juegos hacer realidad su visión creativa en una plataforma adaptada específicamente a sus necesidades, por lo que es más fácil crear mundos interactivos en alta resolución HD 1080p. Su arquitectura, incluyendo una unidad de procesamiento gráfico mejorado (GPU) y 8 GB de memoria GDDR5 de sistema unificado, está diseñada para facilitar la creación del juego y ofrecer un aumento en la riqueza de los contenidos disponibles en la plataforma. El resultado final para los jugadores es un catálogo de software abundante, así como más de 180 juegos que están actualmente en desarrollo.

El sistema PS4 ofrece una conectividad social de nueva generación, permitiendo a los jugadores compartir inmediatamente sus mejores momentos de juego con sus amigos. Con solo hacer clic en el botón "share" en el mando DualShock, las fotografías y los videos se pueden compartir con otros jugadores en el  menú dinámico de actividad del sistema o en redes sociales. Además, los jugadores pueden retransmitir modos de juego en tiempo real utilizando los servicios de streaming en vivo, tales como Ustream y Twitch.

PS4 también integra conectividad con segundas pantallas, incluido PlayStationVita (PS Vita), Smartphones y Tablets, para conectar a los jugadores del ecosistema PlayStation dondequiera que estén. A través del Remote Play, los usuarios pueden jugar a la mayoría de títulos de PS4 en su sistema PS Vita a través de Wi-Fi en su red doméstica y liberar la televisión para otras actividades.

PlayStation App permitirá a los smartphones y tablets de Android e iOS convertirse en segundas pantallas. Una vez instalada la aplicación, los usuarios pueden, por ejemplo, ver mapas en segundas pantallas cuando se juega un título de aventuras, comprar un juego mientras se está fuera de casa y descargarlo directamente o encontrar y descubrir experiencias de juego compartidas por otros usuarios. PlayStation App ya está disponible de forma gratuita en la App Store de iOS y Google Play.

El servicio de suscripción PlayStationPlus (PS Plus) ha sido mejorado en la nueva plataforma permitiendo el acceso a una colección actualizada de juegos gratis. Además, PS Plus ofrece a los usuarios del sistema acceder al modo multijugador online de la próxima generación, 1 GB de almacenamiento online  para guardar juegos, almacenamiento automático de copia de seguridad de datos y el parche de descargas automáticas.

Igualmente, PS4 ofrece un catálogo de aplicaciones de entretenimiento desde su lanzamiento, permitiendo acceso a películas y programas de televisión, contenidos especializados únicos y programación deportiva en vivo. Servicios como TotalChannel, Wuaki.tv, Video Unlimited o Music Unlimited formarán parte del catálogo de opciones que Sony Entertainment Network integrará en PlayStation4 para convertirla centro de entretenimiento en el hogar. De cara al futuro, el sistema evolucionará a través de los servicios de juegos en la nube de PlayStation, basados en la tecnología Gaikai, servicios que permitirán a los usuarios tener acceso al aclamado catálogo de PlayStation3 en PS4, seguido por el sistema PS Vita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE