X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la nueva versión de la plataforma EPLAN

EPLAN 2.4 ofrece una representación de las estructuras de redes de comunicación de PLC más simplificada para la gestión de los sistemas PLC Bus.

Compartir: 

EPLAN ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión 2.4 de la Plataforma EPLAN desde septiembre, también en versión de 64 bit. Entre sus principales novedades se encuentra la simplificación de la representación de las estructuras de redes de comunicación de PLC, mejora en la visualización de la gestión de sub-proyectos, soporte a los estándares IEC 61355 e IEC 81346 y la posibilidad de extraer secciones específicas de un proyecto, editarlas de manera individual y unirlas de nuevo al proyecto final.

Plataforma 2.4 EPLAN

Como resultado de estas mejoras el usuario obtendrá una documentación completa, podrá proteger los cambios en las áreas del Proyecto que ya han sido aprobadas impidiendo la modificación accidental de las áreas cuya planificación ya se ha completado o los dispositivos que ya se han fabricado.

Los componentes inteligentes, como sensores de comunicación, accionamientos configurables y actuadores programables con varios protocolos de comunicación exigen una documentación clara en una estructura de bus. Era necesaria una manera nueva y más sencilla de gestionar los sistemas PLC Bus y se ha implementado tomando como base diseños sencillos de redes de comunicación de una sola línea.

A partir de ahora, los usuarios pueden integrar otros dispositivos como convertidores, motores o válvulas con conexiones de bus a los sistemas de bus. Como resultado de ello, se ofrece un mejor soporte a los dispositivos con varios sistemas de bus diferentes. También se han añadido otros fabricantes de PLC a la lista de partners de interfaces para intercambio bidireccional de datos, como ABB, Mitsubishi y 3S entre otros.

Los datos introducidos en el sistema EPLAN ahora pueden personalizarse creando listas de valores predefinidos en las propiedades de la herramienta La coherencia de estas entradas garantiza unos resultados correctos cuando se generan informes. La navegación a lo largo del proyecto ahora resulta todavía más sencilla y rápida ya que se puede acceder a todas las referencias cruzadas visualizadas como un hiperenlace. Un nuevo tipo de informe para dispositivos distribuidos permitirá que los usuarios reflejen la información del proyecto en un informe de forma mucho más fácil y sencilla para fabricación y mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE