X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la nueva plataforma salvaescaleras compacta DÉCOR de Válida Sin Barreras.

Compartir: 

Válida Sin Barreras ha presentado una nueva plataforma salvaescaleras, DÉCOR, que se puede adaptar a cualquier escalera curva e ideal para instalarla en espacios reducidos, ya sea en interior o en exterior, integrándose con la arquitectura del entorno.

Plataforma salvaescaleras DÉCOR de Válida Sin Barreras

La plataforma DÉCOR es silenciosa, cómoda y segura, además de ser completamente plegable. De rápida instalación, no requiere obras y tiene varios tipos de fijación: pared, escalones, hueco de la escalera, etc. Posee además sensores y brazos de seguridad automáticos y cuenta con bajada manual de emergencia.

DÉCOR tiene una capacidad de carga máxima de hasta 225 kg. y se presenta en distintas medidas. Opcionalmente se puede añadir un asiento abatible, acceso lateral, baterías, un mando con cable extensible y señales ópticas y acústicas.

Todas las plataformas de Válida sin barreras se suministran equipadas con sistemas de seguridad avanzados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE