X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la nueva generación de adaptadores PLC de Sagemcom para sacar provecho a las Smart TV.

Compartir: 

Sagemcom ha anunciado la disponibilidad de su nueva generación de adaptadores PLC (Power Line Communication) de alto rendimiento diseñados para que los usuarios se puedan beneficiar completamente de su Smart TV.

Adaptador PLC de Sagemcom

Con velocidades de hasta 500 Mbps, esta gama cuenta con presencia o no de una toma de corriente eléctrica con filtro integrado, hasta 3 puertos Ethernet y posibilidad de conexión WiFi. Todos los productos son compatibles con la generación anterior de hardware que ofrece una velocidad de hasta 200 Mbps y cumple con el estándar HomePlug AV.

La gama de adaptadores de Sagemcom son la solución ideal para, de una manera sencilla, disfrutar de tu Smart TV o cualquier dispositivo con conexión a internet en cualquier punto del hogar. El primer adaptador conectado al Gateway transmite la señal de internet a través de la red eléctrica por todo el hogar. Un segundo adaptador conectado al hardware correspondiente (TV con conexión a Internet u otro dispositivo como videoconsola, ordenador, etc.) completa la configuración.

La total compatibilidad de hardware significa que se pueden instalar hasta ocho adaptadores en cualquier red. Por último, la versión WiFi hace posible crear una red inalámbrica local, lo que permite utilizar el tablet o el smartphone en casa sin preocuparnos por la pérdida de señal. Estos productos son perfectos si buscas una conexión a internet a alta velocidad y sin cortes sin necesidad de instalación de cables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE