X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la nueva App del Área de Baja Tensión de ABB.

Compartir: 

La nueva App de ABB permitirá a cualquier usuario de dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch consultar y descargar de forma gratuita los catálogos, conocer las últimas novedades de producto, ver vídeos y contactar directamente con cualquiera de las delegaciones del Área de Baja Tensión de ABB.

Nueva App del Área de Baja Tensión de ABB para iPad e iPhone.

"En ABB nos esforzamos por seguir las tendencias del mercado y unirnos a las nuevas tecnologías en la comunicación. Con el uso de estas nuevas tecnologías de comunicación, queremos contribuir a minimizar el impacto ambiental y preservar la biodiversidad de nuestro ecosistema, cumpliendo con nuestros compromisos de sostenibilidad, ya que ayudarán a reducir las cantidades impresas en formato papel de forma gradual", señalan desde la compañía.

"Gracias a esta aplicación, incrementamos nuestra presencia en Internet a través de dispositivos móviles", ampliando los servicios de ABB a colectivos tales como las ingenierías, arquitectos y usuarios, en general, que podrán estar conectados a través de sus móviles a las soluciones de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE