X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la nueva aplicación de Christie para controlar los proyectores DLP con tres chips.

Compartir: 

Christie ha desarrollado la aplicación móvil InControl para la gestión de proyectores. Diseñada para dispositivos iOS, esta App está pensada para clientes del sector del alquiler y montaje de escenarios que utilizan proyectores Christie DLP de 3 chips de las series M y J así como para aplicaciones como ferias, espectáculos en directo, videomapping o instalaciones fijas en aulas, salas de conferencias, centros de culto, oficinas gubernamentales o museos.

Proyector Christie DLP que puede ser controlado con la app InControl

La aplicación Christie InControl ofrece una interfaz de usuario eficiente, con las funciones del proyector más habituales, como el encendido/apagado, control del obturador, selección de los patrones de prueba, ajuste del objetivo, zoom o enfoque, además de otras características más avanzadas tales como la gestión del color y 2D keystone.

Christie InControl ofrece al usuario la posibilidad de gestionar uno o varios proyectores a la vez con su propio dispositivo iPad, iPod o iPhone a través de la conexión Wi-Fi y podrán buscar los proyectores disponibles en su red Wi-Fi local y después agregarlos a un grupo, o bien teclear directamente la dirección IP del proyector que desean localizar. Existe la posibilidad de acceder a un grupo de proyectores, crear y guardarlos con el fin de controlar varias unidades a la vez.

La interfaz de usuario es además específica para el control del zoom, objetivo y compensación de la lente. Con ella, es posible ajustar la posición a través de una interfaz tipo joystick o bien tecleando unos valores x/y específicos. Incluye también ajuste de la temperatura de color y del nivel de aplicación cromática con resultados inmediatos en pantalla, control de las cuatro esquinas de la imagen mediante la función 2D keystone y ajuste de la potencia para adaptarla a los requisitos de alimentación de un escenario concreto o de una instalación permanente.

Esta aplicación de control que funciona con Wi-Fi se trata de una alternativa a los proyectores infrarrojos remotos. ?

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE