X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la nueva actualización de firmware NetGear RAIDiator para los sistemas de almacenamiento ReadyNAS.

Compartir: 
Sistema de almacenamiento ReadyNAS DuoNetGear lanza una actualización de firmware, NetGear RAIDiatorTM 5.3.6., para los sistemas de almacenamiento ReadyNAS Duo y ReadyNAS NV+ que permite a los usuarios acceder, gestionar y hacer backup de los datos mediante un dispositivo de almacenamiento en red, NAS.

La inclusión de NETGEAR ReadyDROPTM en el firmware permite asegurar una nube de almacenamiento personal creada con DropboxTM, con la funcionalidad de arrastrar los archivos para guardar y sin límite de almacenamiento, coste o problemas de seguridad o acceso asociados tradicionalmente a las soluciones de backup en la nube. Los archivos se almacenan de forma segura en un ReadyNAS Duo o un ReadyNAS NV+ y se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos habilitados, incluyendo PCs, Macs, iOS y Android. Los usuarios podrán ver, editar, almacenar y recuperar los archivos desde cualquier dispositivo, con la tranquilidad de saber que está guardado en su propio dispositivo y no en una nube perteneciente a terceros.

RAIDiator 5.3.6 también proporciona backup remoto para Time Machine, lo que permite hacer backups que se almacenan directamente en el dispositivo NAS a través de Internet, desde cualquier localización remota y un dispositivo conectado. Hasta la introducción de posibilidad de backup remoto, los usuarios sólo podían llevar a cabo backups locales y era necesario pagar una cuota de suscripción para un backup en la nube.

Las prestaciones adicionales del firmware NetGear RAIDdiator 5.3.6 engloban ReadyDLNA para streaming directo desde un dispositivo ReadyNAS a un dispositivo móvil, para que el usuario pueda ver sus vídeos en un smartphone; NetGear ReadyNAS Replicate, una solución de recuperación ante desastres que copia los datos de los dispositivos ReadyNAS a múltiples localizaciones, pudiendo gestionar todas ellas de forma segura mediante la nube. Todas estas prestaciones y aplicaciones vienen incluidas en la actualización de firmware o con la compra de un nuevo ReadyNAS Duo o ReadyNAS NV+.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE