X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible el sistema de posicionamiento ultrarrápido Predator de Sistemas Iberia IPtv.

Compartir: 

Sistema PredatorSistemas Iberia IPtv ha anunciado, tras su reciente acuerdo con 360 Vision Technology, la disponibilidad del sistema de posicionamiento ultrarrápido Predator con un formato robusto y atractivo para trabajar con diferentes tipos de cámara.

Este sistema es compatible con protocolos de comunicación (telemetría) propios y de terceras compañías, y dispone de versiones con módulos de vídeo “convencional”, Vídeo IP, HD-Megapíxel, Predator IP (con iluminación LED IR y Blanca de elevada eficiencia) y cámaras de visión térmica Predator-Thermal.

Las unidades de posicionamiento Predator tienen un diseño innovador, versátil y altamente funcional para superar los requerimientos de las instalaciones donde van a operar, aumentando las prestaciones requeridas e, incluso, posibilitando su uso en entornos donde hasta ahora era imposible su uso.

El sistema Predator se caracteriza por análisis inteligente de objetos Intelli-Predator, (seguimiento automático o bajo demanda “Click&Track”), visión térmica en resoluciones de 320 o 640 píxeles y lentes de hasta 100 mm para incrementar el alcance de detección en condiciones de oscuridad absoluta.

Por todos estos motivos, la gama Predator está orientada para instalaciones militares, aviación, controles fronterizos, plantas petroquímicas y vigilancia de zonas urbanas e infraestructuras criticas, siendo un sistema económico en término de instalación, explotación y mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE