X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible el reproductor Blu-Ray con escalado a 4K de Panasonic.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado la disponibilidad del reproductor Blu-Ray con escalado de calidad a 4K (Ultra HD), modelo BDT330, creado para optimizar y ofrecer la mayor calidad de imagen de cualquier contenido del que dispongan los usuarios.

Reproductor Blu-Ray BDT330 de Panasonic

La calidad de imagen 4K también se puede aplicar en las reproducciones 3D e incluso en aquellas imágenes 2D que el BDT330 convierte a tres dimensiones. Y es que este reproductor puede reproducir imágenes 3D en tecnología 4K y convertir las imágenes 2D en 3D para reproducirlas también en la más alta definición.

Más allá de la tecnología 4K incorporada en el dispositivo, el BDT330 ofrece toda una serie de funciones que vienen dadas por las prestaciones en conectividad. Dispone de Wi-Fi y DLNA, pero además es capaz de convertir un televisor convencional en un Smart TV.

Este Bluray ofrece el servicio de Internet TV de Panasonic, el Viera Connect, para disfrutar de los servicios exclusivos que proporciona la compañía: videoconferencias con Skype, navegación por Internet, acceso a las redes sociales, juegos, más de 10.000 emisoras internacionales y servicio de videoclub son algunas de las prestaciones de la plataforma.

También es novedad en este nuevo Blu-Ray de Panasonic el sistema Miracast que permite compartir los contenidos multimedia del tablet o smartphone en la pantalla del televisor. De este modo, es posible ver el mismo contenido en varias pantallas a la vez. Asimismo destaca la posibilidad de convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del BDT330con la aplicación diseñada para ello, que está disponible en la Apple Store y Google Play.

En cuanto al diseño, el BDT330 conserva la finura y las singulares líneas de su antecesor, el BDT320 y, finalmente y siguiendo la estrategia “eco” de Panasonic, dispone de un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía.

El precio del Blu-Ray Panasonic BDT330 es de 240 euros. Muy pronto también estará a la venta en España la nueva Smart VIERA TX-65WT600, un televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE