X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible el nuevo kit de videovigilancia de Axis para pequeñas y medianas empresas.

Compartir: 

Cámara de red Axis M1014 del nuevo kit de videovigilanciaAxis Communications ha anunciado la disponibilidad de un nuevo Kit de Videovigilancia, M1014, compuesto por cuatro cámaras de red y diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. Fácil de instalar y utilizar, este kit incorpora el software de visualización y grabación de imágenes de Axis Camera Companion y representa una solución de videovigilancia IP completa, flexible y escalable.

Las cámaras de red AXIS M1014 están perfectamente adaptadas para el pequeño comercio y otros sectores que precisan soluciones de videovigilancia fiables. Estos modelos ofrecen resolución HDTV 720p (1,3 megapíxels) a 30 imágenes por segundo. De tamaño reducido, incluyen características prácticas como la compresión en el formato H.264 que reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda o la grabación en recursos compartidos de red en dispositivos de almacenamiento NAS (Network Attached Storage).

Gracias a la compatibilidad con el almacenamiento en tarjetas Micro SDHC dentro de las cámaras, resultan perfectas para su uso con el software cliente gratuito Axis Camera Companion. La grabación del vídeo en las Micro SDHC también reduce costes, simplifica la instalación y garantiza que no exista ningún punto único de fallo en el sistema.

Igualmente, todas las imágenes se pueden grabar en una tarjeta de memoria SD estándar dentro de las cámaras, e incluso si la red fallara las cámaras podrían continuar grabando. Esta arquitectura reduce costes, simplifica la instalación y hace más robusto al sistema ya que no hay un único punto de fallo.

El software Axis Camera Companion permite crear sistemas de videovigilancia que no precisan un dispositivo central de grabación tal como un DVR, un NVR o un ordenador. También proporciona la visualización en directo y permite acceder a las grabaciones desde cualquier ordenador con acceso a la red o a Internet.

Tanto las secuencias de vídeo grabadas como las fotografías se pueden exportar fácilmente y enviarse a otros compañeros de trabajo o a las autoridades. El sistema también soporta el uso de aplicaciones de terceras empresas para la visualización del vídeo en vivo o grabado desde smartphones y tablets de Apple y Android.

El kit de Videovigilancia AXIS M1014 se encuentra disponible a través de los canales de venta habituales de Axis Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE