X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible el marco de pared Eve Mini de Basalte para el iPad Mini.

Compartir: 

Basalte ha anunciado el lanzamiento de la versión Mini del marco de pared Eve para el dispositivo iPad Mini, disponible en los mismos acabados y versiones del Eve Estándar.

Marco para pared Basalte Eve Mini

Orientado a sectores comerciales y de hostelería, Eve Mini cuenta con un discreto tornillo de bloqueo para que el iPad quede asegurado en el marco y sólo pueda ser retirado por medio de una herramienta especial suministrada con la versión correspondiente del Eve.

Incluye un níquel cepillado a los acabados disponibles de forma estándar para Eve que combina perfectamente con el marco de aluminio pulido a mano. Este acabado de níquel cepillado está disponible tanto para Eve como para Eve Mini, en versiones redonda y rectangular.

Todas las cubiertas Eve están ahora disponibles en versiones rectangular y redondeada. La versión rectangular combina con la gama de interruptores Basalte, mientras que la cubierta redondeada hace hincapié en los contornos del iPad.

Eve es también compatible con las 4 últimas versiones de iPad y su nuevo conector Lightning. Junto con el iPad 2 (usando el separador incluido) y el iPad 3, Eve es compatible con todas las generaciones mayores de iPad. Al ser un marco de montaje en pared, todo lo que necesitas es una caja de mecanismo simple detrás del Eve.

Eve convierte al iPad en una solución muy apropiada para el control centralizado de la casa, teléfono de intercomunicación en la puerta o monitor de videovigilancia. Además, la creciente indispensabilidad del iPad hace que sea importante tener uno fijo en casa, sin que el usuario tenga que preoucparse por donde lo ha dejado o si seguirá cargado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE