X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible el catálogo en formato Presto de Zennio.

Compartir: 

Catálogo en formato Presto de ZennioZennio ha incluido en el espacio de su web dedicado a los profesionales que realizan actividades de prescripción catálogos PDF o formato Presto.

A partir de ahora, los profesionales que realizan actividades de prescripción podrán descargar los catálogos PDF o formato Presto así como integrar sus soluciones en los presupuestos de los profesionales del sector, facilitando así el trabajo de este perfil de profesionales.

Cabe resaltar que el catálogo en formato Presto está disponible tanto para su descarga como para su navegación en la página web.

Presto es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, seguridad y salud, calidad y control de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE