X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible DIMinBOX 2CH, nuevo actuador KNX de Zennio

Este dispositivo versátil permite la regulación de iluminación universal en la mayoría de proyectos KNX a través de sus dos canales 310 W o 200 W.

Compartir: 

Zennio ha anunciado la disponibilidad del su nuevo actuador KNX, DIMinBOX 2CH (Ref. ZDI-DB2C), que permite al instalador profesional regular cualquier tipo de iluminación convencional, LED, o de bajo consumo a través de sus dos canales 310W (carga RLC) o 200W (LED y CFL).

Actuador DIMinBOX 2CH de Zennio

Se trata de un actuador versátil y potente ya que, además de permitir la regulación de iluminación en la mayoría de proyectos KNX, posee dos entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como sondas de temperatura, sensores de movimiento, etc.

Estas opciones de configuración convierten a DIMinBOX 2CH en un actuador funcional en cualquier tipo de proyecto al poder a través de un único dispositivo, no sólo porque controlar la iluminación, sino también otros elementos de la instalación como persianas, aire acondicionado, calefacción, etc.

DIMinBOX 2CH dispone de control manual a través de sus botones externos, indicadores LEDS para aviso de errores, detecta automáticamente del tipo de carga R L C e incluye 10 funciones lógicas avanzadas que permiten operar con objetos de 4 bytes y establecer funcionalidades de automatización complejas y personalizadas para obtener alto rendimiento.

El resultado es potente regulador de iluminación universal de fácil montaje en carril DIN (60 x 90 x 80mm) con un envolvente estéticamente moderno de PC+ABS FR V0 libre de halógenos pensado para los cuadros eléctricos exigentes, y capaz de controlar perfectamente a través de un único dispositivo no sólo la iluminación, si no también otras funcionalidades requeridas en la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE