X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dismatel presenta sensores de corriente de descargas de rayo

La línea ProLEC Basic se pueden utilizar para el registro de descargas de rayo que circulan a través de sistemas de protección contra sobretensiones.

Compartir: 

Iskra Zascite, compañía de protectores contra sobretensión distribuida en España por DISMATEL, ha anunciado el lanzamiento de la línea ProLEC Basic, una gama de sensores de corriente de descargas producidas por impactos directos e indirectos de rayos.

Línea ProLEC Basic

Estos sensores-registradores se pueden utilizar en tareas de sensado y registro de descargas de rayo que circulan a través de sistemas de protección contra sobretensiones. El ProLEC Basic, que se instala directamente en el conductor de puesta a tierra, soporta corrientes de hasta 100 kA (10/350) y puede registrar hasta 999 eventos.

En combinación con el sistema de protección ante rayos de un edificio, el sensor muestra la información de la frecuencia y la hora de las descargas en la pantalla LED. También incluye botones para introducir la fecha y revisar los eventos, y batería con una duración de, al menos, cinco años. Los datos recogidos por el ProLEC Basic son de gran ayuda a la hora de realizar futuras mediciones preventivas o de mantenimiento.

Estos sensores-contadores, que cumplen los estándares IEC/EN 62561-6 y 61326-1, poseen una cubierta de policarbonato (IP65) y operan en el rango de temperatura de -20 a 60°C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE