X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dismatel presenta nuevos módulos universales de protección y análisis

La gama 5PM incluyen pantalla iluminada, toroidales de medición externos calibrados para cada unidad y software DWP v1.1.

Compartir: 

Dismatel ha anunciado la comercialización de la gama Universal 5PM de unidades de protección, medición, análisis, registro y automatización/telecontrol con motor rearmador integrado (2P y 4P) en un solo módulo.

Módulo Dismatel

Presentados en caja para carril DIN de 35 mm estándar (EN 50022), estos módulos compactos controlados por microcontrolador de 16 bit y watchdog soportan sobretensiones permanentes y transitorias para proteger líneas monofásicas o trifásicas de hasta 63 A.

Los nuevos módulos incluyen una pantalla iluminada (formato 12 x 3, 12 caracteres en 3 líneas) para mostrar menús intuitivos y textos largos rotativos de fácil lectura.

Estas unidades programables y auto-rearmables (con o sin servidor WEB) destacan por tres rangos de intensidad diferencial de sensibilidad (10 – 300, 30 – 1000 y 100- 3000mA), protección mediante PIN de usuario y toroidales de medición externos calibrados para cada módulo.

Son dispositivos que incorporan protección diferencial y de sobretensión con desconexión rápida (2 ms) y rearme automático inteligente y secuencial ante desconexión de MCB (magneto-térmico), así como medidores de potencia y contadores de energía de muy alta resolución, registradores de eventos y totalizadores.

Además, el software DataWatchPro (DWP v1.1) para PC aporta base de datos, análisis gráfico, osciloscopio de siete canales, espectro de 64 armónicos de siete canales, control programable de relés con alarmas de nivel en franja horaria o avisos automáticos de alarma mediante correo electrónico.

Las unidades pueden disponer de diferentes protecciones / alarmas, medidas y características para adecuarse a los requerimientos de cada proyecto. Por lo tanto, cada módulo 5PM proporciona una protección universal y programable que vigila, evalúa y toma decisiones automáticas en muy diversas instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE