X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dismatel presenta el nuevo catálogo de Iskra Zascite para protección contra sobretensiones en redes de baja tensión del hogar digital.

Compartir: 
DISMATEL Catálogo Iskra Zascite Sobretensión Red Baja Tensión Hogar Digital

Dismatel, empresa que distribuye en España y Portugal los protectores de Iskra Zascite contra sobretensiones transitorias, provocadas fundamentalmente por las tormentas, ha presentado su nuevo catálogo “Protección contra sobretensiones en redes de baja tensión”.

Dismatel e Iskra Zascite presentan en este folleto una amplia gama de soluciones de protección contra rayo directo a base de varistores de alto poder de drenaje, como es el caso del exitoso PROTEC B, que consigue drenar hasta 75 kA de corriente de rayo directo (10 / 350 µs) y dispone del certificado Clase I conforme a la IEC-61643-1.

Con información detallada de producto y dibujos, el nuevo catálogo posee una tabla de selección rápida a todo color para ayudar a los clientes a elegir la solución más adecuada a sus necesidades.

Todos los varistores de Iskra Zascite proporcionan una protección fiable y económica contra transitorios de alto voltaje que pueden ser producidos, por ejemplo, por relámpagos, conmutaciones o ruido eléctrico en líneas de potencia de CC o corriente alterna.

Además de absorber energías transitorias, los varistores de Iskra Zascite pueden suprimir los transitorios positivos y negativos. Cuando aparece un transitorio, el varistor cambia su resistencia de un valor alto a otro valor muy bajo. El transitorio es, entonces, absorbido por el varistor, protegiendo de esa manera los componentes sensibles del circuito.

El catálogo ofrece soluciones monopolares y multipolares para las siguientes categorías: Clase I / B+C; Clase II / C; Clase I y II / B+C y C; Clase III / D; Clase II / A y Clase I / B y C.

Por lo tanto, “Protección contra sobretensiones en redes de baja tensión” ofrece la garantía de aportar una solución integral al cliente del hogar digital, con la confianza de que dicha solución es la más apropiada para una aplicación concreta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE