X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dismatel lanza el adaptador Serial-to-Ethernet de Iskra Zascite para la monitorización de redes industriales.

Compartir: 

Adaptador Serial-to-Ethernet ISKRA ZASCITE, compañía distribuida en España por DISMATEL, ha ampliado su serie ProGRID de accesorios de “Calidad Eléctrica” con la incorporación de una unidad Serial-to-Ethernet para la monitorización de redes industriales.

El nuevo adaptador ProSTE ha sido diseñado para permitir el acceso a dispositivos industriales con salidas serie RS-232 a través de una conexión Ethernet. Esto posibilita la monitorización y el control de dichos dispositivos desde cualquier lugar de la red o, incluso, vía Internet.

El modelo ProSTE se caracteriza por Ethernet 10/100 Mbps, capacidad RS-232, modos TCP / UDP / Telnet e IP DHCP / Estática, configuración basada en web o comandos AT, ratios de baudios estándares y a medida, entrada de 110 – 240 VAC / 50 (60) Hz y rango de temperatura operativa industrial (de -40 a 85 °C).

Este adaptador Serial-to-Ethernet, con formato DIN 43880 2TE y protección IP20, se puede montar en carril top-hat de 35 mm (EN 60715).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE