X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DISMATEL amplía su catálogo de productos y distribuye las soluciones de administración de energía de baja tensión de Iskra MIS.

Compartir: 

DISMATEL ISKRADISMATEL ha extendido su catálogo de productos al convertirse en distribuidor de las soluciones innovadoras en administración de energía de baja tensión de Iskra MIS.

La nueva representada de DISMATEL ofrece productos, sistemas y servicios que garantizan una gestión energética eficiente, ecológica y económica en el campo de los disyuntores de baja tensión, los instrumentos de medición eléctrica, la inspección y el diagnóstico de electromotores y la protección ante sobretensiones.

Con la incorporación de los productos de Iskra MIS, DISMATEL ahora posee un catálogo completo de protecciones concebidas para superar cualquier necesidad que presentan las instalaciones de baja tensión ante las sobretensiones de los rayos.

Los productos distribuidos por DISMATEL se encuentran disponibles con varios esquemas de protección para responder a todas las configuraciones de las instalaciones o las exigencias de las distintas normativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE