X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disfruta del sonido puro y el mejor cine en el Hogar Digital con Panasonic

Compartir: 

Panasonic ha presentado en la feria IFA de Berlín el SA-XR55, el nuevo receptor de cine para el hogar que utiliza la tecnología de amplificación digital original de Panasonic para una calidad de sonido excepcional y una gran potencia.

Un sistema de doble amplificador de reciente desarrollo mejora increíblemente la calidad del sonido en la reproducción en dos canales al hacer que dos amplificadores controlen unos altavoces conectados mediante un solo cable. La magnífica respuesta de media y alta gama de los amplificadores digitales combina armónicamente con los graves dinámicos producidos por el controlador de amplificación dual y crean un sonido tan emocionalmente rico e impactante que ni siquiera un amplificador analógico de gama alta puede conseguir.

Para aprovechar al máximo todas las capacidades del sonido DVD, el SA-XR55 cuenta con un amplio ancho de banda de potencia que maneja fácilmente los 88 KHz de frecuencia de los DVD-Audio de más alta calidad con el convertidor de 192 kHz/24 bits de dos canales. Así, reproduce la gama de frecuencia extremadamente alta que da a la música un toque y estilo distintivo.

El SA-XR55 también es compatible con los formatos de sonido envolvente más avanzados existentes en la actualidad, incluidos los decodificadores Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital EX, DTS 96/24, DTS-ES, y DTS NEO: 6. Proporciona un impresionante sonido envolvente de 7,1 canales con una potencia de 10 W en cada canal. En comparación con el sonido convencional de 5,1 canales, la reproducción en 7,1 canales da al campo acústico trasero mayor continuidad y un magnífico movimiento sonoro de delante hacia atrás y de rotación con lo que se consigue una reproducción de sonido excepcionalmente real, un sonido envolvente que produce un ambiente rico y realista que sumerge a los espectadores en la acción.

Con este receptor de cine en casa superior, los espectadores disfrutarán tanto de la excepcional reproducción en dos canales como del sonido envolvente más avanzado.

Controlador de doble amplificador

El SA-XR55 consigue una gran reproducción de alta frecuencia con dos amplificadores que controlan dos altavoces conectados mediante un solo cable. Los amplificadores multicanal convencionales sólo utilizan un amplificador por altavoz en la reproducción en 2 canales, y el amplificador del canal envolvente no se utiliza en absoluto. Sin embargo, en el SA-XR55, Panasonic ha aplicado una tecnología propia que saca todo el provecho de las características de los amplificadores digitales, sincronizando completamente los dos amplificadores de modo que puedan controlar un solo altavoz mediante el método de conexión ordinario. Así se saca partido a la respuesta del amplificador digital, a la vez que el doble controlador de potencia añade riqueza y profundidad.

El resultado es un sonido impresionante procedente de DVD-Audio, DVD-Video y CD de dos canales. El sistema de control de 2 amplificadores se activa automáticamente para las fuentes de 2 canales y se desactiva dejando paso al control ordinario para las fuentes multicanal, de modo que no es necesario cambiar los cables del altavoz según la fuente. Cuando se usan altavoces con dos cables con el SA-XR55, una conexión de doble cable ordinaria permite que cada altavoz sea controlado por tres amplificadores para conseguir una calidad de sonido aún mayor.

Proceso completamente digital

Nuestros amplificadores procesan digitalmente la señal desde la entrada hasta la salida. La amplificación sin degradación permite disfrutar de todo el potencial de las más avanzadas fuentes de audio actuales, como el DVD-Audio. Y como son compatibles con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, se puede disfrutar de una fiel reproducción de señales de audio analógicas convertidas en señales de 192 kHz / 24 bits para una mayor calidad.

Pocos ruidos, distorsión baja

Panasonic y Texas Instruments han desarrollado una tecnología que prácticamente elimina la distorsión que se produce durante la conversión de PCM a PWM, sin pérdida de estabilidad. Nuestros amplificadores efectúan un proceso de 98 MHz e incorporan una tecnología de remodelación del ruido de 4 dimensiones para reducirlo, y de corrección de error proactiva para garantizar una distorsión extremadamente baja incluso en los sonidos de alta frecuencia. También incluyen la función VGDA (Amplificador digital de ganancia variable) que mejora la relación señal ruido en las condiciones de uso reales, de modo que es posible disfrutar de un sonido magnífico incluso cuando, de noche, se escucha con el volumen bajo.

Alta eficacia, alta potencia

Un avanzado método de control de encendido de los amplificadores denominado control de tiempo muerto se combina con un circuito de protección en serie para conseguir más del 90% de eficiencia de potencia eléctrica en la etapa de salida. Esta gran eficacia no solo ahorra energía y reduce la generación de calor, sino que además garantiza un sonido estable y de alta calidad. Nuestros amplificadores están pensados para la potencia. Con una potencia de 100 W x 7 canales, increíblemente alta para unos amplificadores tan delgados, se puede disfrutar del impresionante sonido propio de los DVD y otras fuentes multicanal.

Alta respuesta de frecuencia y amplio ancho de banda de potencia

Los amplificadores digitales de Panasonic alcanzan una respuesta de alta frecuencia de hasta 88 kHz y un amplio ancho de banda de potencia con baja distorsión. Y controlan todo el intervalo de frecuencia, algo que los amplificadores analógicos no pueden hacer. Así pueden reproducir con claridad incluso componentes de sonido de alta frecuencia de 20 kHz y más, y desarrollar todo el increíble potencial acústico del DVD-Audio y otras fuentes avanzadas.

Sonido envolvente de 7.1 canales

El SA-XR55 añade dos canales traseros a los 5,1 canales envolventes convencionales con lo que se obtiene un impresionante sonido envolvente de 7,1 canales. Los espectadores pueden disfrutar de un espectacular efecto envolvente con fuentes Dolby Pro Logic IIx de 7,1 canales, o pueden utilizar la función SFC para simular un entorno de 7,1 canales a partir de cualquier fuente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE