X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disfruta de las mejores películas de alta definición en el hogar digital con en Blu-ray de tu PLAYSTATION 3.

Compartir: 

PLAYSTATION 3 ya ha desembarcado en España y Sony Pictures Home Entertaiment (SPHE) trae las mejores películas en Blu-ray Disc para que puedas sacarle el máximo partido y disfrutar del mejor cine en alta definición.

Desde el pasado mes de noviembre, SPHE ha lanzado un total de 25 títulos en el formato de vídeo más novedoso del mercado entre los que se encuentran una amplia selección de novedades y títulos de catálogo, muchos de ellos en discos de doble capa de 50 GB. Entre ellos cabe destacar uno de los últimos éxitos mundiales en taquilla, Casino Royale, y otros muchos títulos de todos los géneros como Ultravioleta, Click, El Exorcismo de Emily Rose, Big Fish, Layer Cake, Hell Boy, Monster House, Colegas en el Bosque o Todos los Hombres del Rey.

Ahora, con PLAYSTATION 3 ya en el mercado, Sony Pictures quiere seguir ofreciendo el mejor cine en alta definición. En Busca de la Felicidad con Will Smith nominado al Oscar por su papel de padre tierno y comprensivo que ha de sacar adelante a su hijo; El Motorista Fantasma, de los creadores de Spider-man, Marvel Comics o La Maldición de la Flor Dorada, una historia de amores ilícitos del lejano Oriente, son un variado ejemplo del completo repertorio que va a ofrecer SPHE en los próximos meses, siempre con el objetivo de satisfacer a un público que cada vez demanda más diversidad de contenidos y la mejor calidad. Los próximos títulos que saldrán a la venta el 17 de abril son La Alianza del Mal, de los productores de Underworld; La Vida en Juego, la historia de unos jóvenes convictos que aprenden el valor del respeto creando un equipo de fútbol americano en la cárcel, e Identidad, un thriller psicológico protagonizado por John Cusack.

“Desde el mes de noviembre hemos podido comprobar el interés del consumidor por disfrutar de la alta definición y estamos seguros de que PLAYSTATION 3 va a suponer el empuje definitivo para el formato Blu-ray Disc. Por otro lado, la gran oferta de contenidos en Blu-ray, tanto películas como videojuegos, también es un elemento fundamental para el éxito de PLAYSTATION 3”, señala Javier Martínez-Avial, Director de Marketing de Sony Pictures Home Entertainment de España y Portugal. “En España hay más de un millón y medio hogares con televisiones preparadas para la alta definición que demandan contenidos. Ahora con PLAYSTATION 3, que reproduce Blu-ray, podrán comprobar el gran paso que se ha dado en el ámbito del entretenimiento en casa”, añade Martínez-Avial.

Blu-ray Disc ha sido el formato de alta definición elegido por el 90% de los estudios cinematográficos. Paramount, Warner, Fox, MGM y Buenavista Home Entertainmet o Lionsgate son algunas de las empresas que lo apoyan junto a Sony Pictures Home Entertainmet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE