X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disfruta de la TDT en el hogar digital con definición XXL en las nuevas Viera de Panasonic.

Compartir: 

Panasonic Plasma TDT Audio Video Hogar DigitalLos nuevos Televisores de Plasma TH-50PX600EN y TH-42PX600EN integran el sintonizador TDT. Panasonic te abre la ventana al mundo de la televisión del futuro con la más alta definición, gracias a sus paneles HD y la tecnología VReal desarrollada íntegramente por Panasonic.

Innovación tecnológica, compromiso y funcionalidad se concentran en la nueva serie Viera. No encontrarás imágenes más realistas. La misión Viera está desarrollada para satisfacer a los espectadores más exigentes. Y es que estos nuevos modelos, que no dejarán a nadie indiferente, incorporan lo último de la tecnología para ofrecerte imágenes con la mejor calidad y sonido del mercado. En definitiva irás al cine sin moverte del sofá de tu casa.

La nueva serie Viera tiene incorporado un sintonizador para la Televisión Digital Terrestre, el nuevo sistema de difusión de las señales de televisión que ya está sustituyendo a la televisión analógica convencional. En las transmisiones de TDT, la imagen, el sonido y los contenidos interactivos se transforman en información digital, a través de ondas terrestres y son recibidas a través de las antenas de televisión convencionales.

La TDT permite importantes ventajas, como la obtención de más canales al alcance de todos de forma totalmente gratuita. Este nuevo sistema mejora la calidad de la imagen tanto en la recepción como en la visualización de las de televisión. Además se tiene acceso a un gran abanico de servicios y aplicaciones interactivas.

Movimientos más suaves, más colores, más definición y negros más intensos son los avances que proporcionan las tecnologías V-Real. Las nuevas Viera te ofrecen poder disfrutar del entretenimiento a niveles de calidad superiores con una versatilidad y disfrute nunca vistas hasta el momento. Y es que Panasonic no deja de avanzar. Viera reproduce cada imagen con detalles claros y nítidos y con una profundidad que te atraerá hacia la imagen. Ambos modelos cuentan con un Chip-Set de Procesamiento a 1080i Digital que procesa la señal de vídeo full-HD en su estado original sin convertirla a una resolución inferior, lo que permite reproducir unas imágenes altamente expresivas, con unos detalles excepcionales. Por otro lado, el Procesador de Remasterización Digital convierte señales de vídeo, como las emisiones analógicas y las películas de DVD, a una resolución superior para ofrecer un nivel de calidad de imagen que se acerca a la de full-HD: imágenes con detalles más nítidos y un realismo increíble.

Con Viera, todo son ventajas

Dos tecnologías originales de Panasonic, Real Black Drive System y New Deep Black Filter, ayudan a conseguir unos colores negros intensos y excepcionalmente profundos, además de un contraste máximo de 10.000:1 en las zonas oscuras de la imagen y de 3.072 niveles de grises.

El Controlador Sub-Píxel de estas Viera ofrece unas líneas diagonales suaves y unas imágenes definidas y nítidas en escenas con detalles precisos. Y el circuito Motion Pattern Noise Reduction realiza ajustes para conseguir unas imágenes nítidas y definidas con una gradación excepcional, incluso en las escenas de mayor acción y movimiento. No te limites a escucharlo: Vívelo

Panasonic no sólo ofrece una excelente calidad de imagen si no también un sonido excepcional. Y es que para proporcionarle el entretenimiento más dinámico posible, los nuevos Viera complementan las impresionantes imágenes con un sonido verdaderamente superior gracias al nuevo sistema de sonido que ha sido rediseñado para ofrecer unos graves de gran calidad y unos sonidos nítidos y naturales.

Este sistema de sonido inteligente incorpora un procesador SRS TruSurround XT y unos avanzados altavoces de dos vías ultradelgados de apertura estrecha que distribuyen el sonido por una amplia zona de escucha. Además, los woofers utilizan un sistema original de radiador pasivo mejorado para crear unos graves contundentes, intensos y compactos. Y todo con un solo cable

Ahora ya puedes disfrutar de los sonidos e imágenes de los equipos AV de alta calidad sin el antiestético lío de los cables. Con un único cable: el HDMI, se transmiten las señales de vídeo, audio y control entre dos componentes digitales. HDMI es un estándar desarrollado para conseguir una sencilla conexión entre distintos tipos de componentes de vídeo y audio digitales. Estos televisores están equipados con dos de estos terminales HDMI que hacen la conexión con el mundo digital muy fácil.

Con el sistema HDAVI de Panasonic podrás activar y controlar los componentes del sistema Cine en casa con un solo botón del mando a distancia, y empezar la reproducción inmediatamente. Con este mando a distancia también es mucho más fácil utilizar tus DVD’s DIGA.

Los nuevos modelos Viera también cuentan con una entrada de PC para que disfrutes navegando por Internet a lo grande. Este Terminal de entrada para PC (RGB) permite a los dispositivos Viera conectarse a un ordenador personal y servir como monitor de gran tamaño para navegar por Internet.

PVP recomendado (IVA incl.): TH-50PX600EN: 4.499 € y TH-42PX600EN: 2.899 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE