X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disfruta de la máxima experiencia audiovisual en la Eurocopa con el nuevo Philips FlatTV 42PFL9703D.

Compartir: 

Philips lanza al mercado el nuevo televisor FlatTV 42PFL9703D capaz de convertir la Eurocopa 2008 en un auténtico espectáculo en el salón de casa. Los usuarios podrán disfrutar de los partidos de la Eurocopa como si de una película en alta definición se tratara.

42PFL9703D Eurocopa Philips

El nuevo FlatTV 42PFL9703D de Philips ofrece a los consumidores la más completa experiencia al lograr juntar en un solo televisor la máxima experiencia audiovisual, la máxima calidad de imagen, un sonido espectacular y el diseño más elegante.

Máxima experiencia audiovisual gracias a Ambilight

Ver un partido de fútbol con Ambilight cambiará por completo su experiencia audiovisual. La nueva generación de la tecnología Ambilight de Philips logra sumergir al usuario en el partido más que ningún otro panel de visualización. Esta avanzada iluminación identifica los colores dominantes en la pantalla y los proyecta desde la parte trasera del televisor contra la pared y hacia el televidente mejorando así la experiencia visual. Es como si el campo de fútbol se expandiera por la pared de casa.

Estudios internacionales avalan que la tecnología Ambilight origina menos fatiga cerebral y un mayor grado de relajación, por lo que los telespectadores estarán mejor capacitados para realizar otras tareas después de ver la televisión.

Máxima calidad de imagen con el nuevo procesador Perfect Píxel HD Engine

El televisor FlatTV 42PFL9703D de Philips ofrece el mejor rendimiento frente a la pantalla a través de la impresionante potencia de procesado que logra la segunda generación de la tecnología Perfect Pixel HD Engine de Philips. Esta nueva muestra de la innovadora tecnología que desarrolla Philips logra los más altos estándares en calidad de imagen que se pueden alcanzar en un televisor LCD.

Un sonido espectacular

El nuevo televisor Philips FlatTV 42PFL9703D integra un sistema de procesamiento digital de sonido y una mejora dinámica de graves que proporciona un sonido espectacular. Además, su exclusivo sistema invisible de altavoces al tiempo que ofrece una experiencia acústica inmejorable sin afear la apariencia del televisor.

El diseño más elegante

Philips ha adoptado un enfoque nuevo a la hora de diseñar los nuevos televisores FlatTV. Después de llevar a cabo un amplio estudio sobre el consumidor, Philips llegó a la conclusión de que los consumidores actuales buscan televisores que resulten “excepcionales y únicos”. En respuesta a esta demanda, Philips concibió la Colección Design, una gama de televisores de consumo distinta con una belleza minimalista que se palpa en cada curva de la arquitectura del producto.

El televisor Philips 42PFL9703D ya está a la venta, con un PVPR de 2.499 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE