X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disfruta de la avanzada tecnología NeoPDP de Panasonic en televisores VIERA todavía más grandes.

Compartir: 

Panasonic amplía su gama V10 de televisores VIERA con tecnología NeoPDP para disfrutar de espectaculares imágenes en movimiento y para acceder al servicio exclusivo de contenidos de Internet: VIERA CAST. Además, la tecnología NeoPDP de Panasonic también destaca por sus excelentes resultados medioambientales.

Panasonic TX-P65V10

La serie NeoPDP V10 de Panasonic ha ampliado su abanico de pulgadas, y actualmente ofrece modelos Full HD NeoPDP de 42, 50, 58 y 65 pulgadas y LCD Full HD de 32 y 37. Asimismo, esta nueva gama de televisores Panasonic ha mejorado las prestaciones de imagen en movimiento, contraste y reproducción del color.

Gracias a la tecnología Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro de 600 Hz de Panasonic, la serie V10 consigue una resolución de 1080 líneas para las imágenes en movimiento, basado en el método de medidas de APDC THX y el logo THX son marcas comerciales de THX Ltd. y pueden estar registradas en algunas jurisdicciones. Todos los derechos reservados. Incluso los objetos con mucho movimiento se visualizan claros y nítidos. Los nuevos televisores de gran tamaño (de 58 y 65 pulgadas) permiten que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia visual aún más impresionante, especialmente en las escenas deportivas o de acción extremadamente dinámicas.

La serie V10 también proporciona un excepcional contraste dinámico de más de 2.000.000:1 (40.000:1 nativo), el “Infinite Black”, gracias a una mayor luminosidad, conseguida por la tecnología NeoPDP y a las mejoras en el sistema Real Black Drive de Panasonic.

Como los modelos de pulgadas más pequeñas de la serie, las nuevas incorporaciones tienen paneles de plasma sin plomo de una duración de 100.000 horas. De esta manera, Panasonic continúa creando productos que destacan por sus resultados medioambientales, ya que las pantallas con tecnología NeoPDP consumen un 50% menos de energía respecto a los modelos anteriores. Además, la serie V10 es respetuosa con el medio ambiente también en sus funciones. Por ejemplo el modo Eco, reduce el consumo ajustando automáticamente la luminancia de la pantalla en función de la iluminación ambiental y de otras condiciones de visualización.

La serie V10 de VIERA ha sido la primera en introducir el servicio exclusivo VIERA CAST, que permite conectarse a Internet desde el televisor con tan sólo pulsar el botón VIERA CAST del mando a distancia.

De esta manera los usuarios pueden, por ejemplo, compartir vídeos de YouTube, o crear álbumes con sus fotografías favoritas en el PC para disfrutar después de la experiencia de visualizarlas en la gran pantalla del televisor VIERA. Además, esta nueva tecnología posibilita acceder a canales de información, como el de noticias deportivas Eurosport, el de previsiones meteorológicas y el de información de los mercados de valores Bloomberg. El acceso a VIERA CAST no requiere ninguna cuota de alta ni subscripción adicional.

La serie V10 también incluye conexión DLNA. Los datos digitales (JPEG/DivX/MPEG2), como por ejemplo vídeo y fotos guardados en un PC, podrán reproducirse en un VIERA a través de la red doméstica. De este modo, el contenido DivX de un PC puede visualizarse en el VIERA del salón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE