X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diseño y tecnología se combinan para crear soluciones de hogar digital que encajen en los interiores actuales más innovadores.

Compartir: 

Sony Esprit Televisión Audio Video Hogar DigitalSony presenta Esprit, una colección de soluciones integradas y productos elegantes, meticulosamente diseñados y elegidos para conectar con una forma de vida y un espacio actual. La función de la nueva línea Esprit es convertir un espacio vital en un ambiente más especial y personal porque la tecnología influye en nuestras decisiones e interviene cada vez más en el aspecto de los espacios donde habitamos.

Nuevo Sony Esprit L1

Con un concepto creado en el Sony Design Center de Londres y desarrollado técnicamente en Tokio, Sony presenta el nuevo Sony Esprit L1, la solución audiovisual más selecta. Se trata de un solo equipo diseñado para disfrutar de las películas y programas de TV con el mejor color y nitidez posibles, así como de la música preferida con el sonido más perfecto.

Tecnología inteligente con Soluciones de Diseño

Esta nueva solución integrada consta de un televisor Bravia LCD de 32” y un panel frontal deslizante que incluye altavoces y reproductor DVD. El televisor Bravia permanece siempre inmóvil. Mientras se está viendo el televisor o un DVD el panel frontal se desliza suavemente hacia abajo para dejar al descubierto la pantalla y la unidad de DVD, ofreciendo una calidad de sonido superior. Pero si lo que se desea es escuchar un CD o la radio, el panel frontal se desplaza hacia arriba para cubrir la pantalla, creando una ingeniosa unidad de sonido, discretamente situada en segundo plano dentro del equipo integrado y a la altura de nuestros oídos, para no perder ni un matiz de la música.

Esta solución innovadora, también denominada TAV-L1, incorpora un televisor Bravia LCD con sintonizador TDT y preparado para la Alta Definición (HD Ready). Al igual que el resto de televisores Bravia de Sony, incluyen un exclusivo procesador capaz de ofrecer unos colores perfectos.

Además, el Sony Bravia TAV-L1 combina lo mejor de la tecnología de sonido digital de vanguardia S-Force Front Sorround y S-master, con solo dos altavoces. De esta manera se consigue un sonido totalmente envolvente, que hace que el salón parezca un cine sin necesidad de ningún altavoz de más.

El TAV-L1 le permite personalizar la apariencia del equipo para que refleje su entorno y sus gustos, por lo cual dispone de rejillas opcionales para cubrir los altavoces en varios estilos y diseños diferentes, y de esta forma personalizar el TAV según el gusto elegido por el usuario.

El nuevo Esprit aporta ventajas adicionales gracias a la ausencia de cables y a la facilidad de instalación, consiguiendo espacios limpios y comodidad para el usuario.

Sony colabora en este proyecto con Ligne Roset, uno de los fabricantes europeos más innovadores en diseño de interiores y mobiliario de calidad, un socio ideal para poder ofrecer un diseño atractivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE