X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Discovery Networks International utiliza Brightcove App Cloud para ofrecer servicios de televisión por Internet de pantalla doble.

Compartir: 

Discovery Networks International (DNI) ha anunciado que adoptará la plataforma para aplicaciones móviles Brightcove App Cloud para desarrollar y gestionar servicios de televisión por Internet de pantalla doble.

DMAX Italia, un canal de emisión en abierto, será la primera red de difusión de DNI en sacar partido de la solución App Cloud Dual-Screen para Apple TV, que permite a los editores de medios digitales desarrollar aplicaciones interactivas de contenidos para iPhone y iPad, capaces de controlar simultáneamente la emisión de vídeo a pantalla completa en televisores de alta definición a través de la tecnología AirPlay de Apple.

DNI también utilizará la plataforma App Cloud para crear y lanzar en el futuro una aplicación interactiva de contenidos de vídeo para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Tanto la aplicación de pantalla doble para iOS como la de Android aprovecharán la perfecta integración con la plataforma de vídeo online Brightcove Video Cloud, que se utiliza para ofrecer contenidos de vídeo en todos los sitios web de DNI.

La aplicación de pantalla doble de DMAX Italia permitirá a los espectadores descubrir de forma fácil y reproducir por medios inalámbricos episodios completos de la programación de Discovery, utilizando su iPad o su iPhone directamente con un televisor de alta definición provisto de Apple TV. Además, podrán utilizar el dispositivo para seleccionar qué programa quieren ver y comenzar la reproducción en el televisor a través de Apple TV.

Gracias a la aplicación, podrán disfrutar de contenidos complementarios en el iPad o iPhone, como las biografías de los actores, resúmenes, imágenes y mucho más, además de las funciones habituales de un mando a distancia (parar, pausa, avance rápido y rebobinado).

Con la nueva aplicación de pantalla doble, DNI planea aprovechar la creciente tendencia de emisión "multi-pantalla" de los consumidores. Según un reciente informe de Google, el 22% del uso simultáneo de dispositivos se hace de forma complementaria, y la combinación más usual de dispositivos es la de televisión y tableta, que alcanza un 40%.

Está previsto que la aplicación gratuita de pantalla doble de DMAX para iPad y iPhone se pueda descargar en la tienda iTunes App Store de Apple en otoño de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE