X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disco duro RikikiTV de LaCie que desbloquea la grabación USB del televisor.

Compartir: 

RikikiTV es el nuevo disco duro de LaCie que desbloquea las características de grabación USB de los televisores compatibles. Con RikikiTV, los usuarios pueden hacer pausas y repetir las imágenes de la televisión en directo, además de programar y grabar al instante los programas.

Disco duro grabador RikikiTV de LaCie

Pausar y repetir las imágenes en directo

RikikiTV, combinado con un televisor con grabación USB, permite a los usuarios aprovechar la función de salto temporal para hacer pausas, rebobinar y repetir las imágenes de la televisión en directo.

Programar y grabar de forma instantánea

El disco duro incorpora grabación programada y capacidad para almacenar hasta 240 horas de contenidos. También permite la grabación instantánea en la unidad. El usuario sólo tiene que pulsar un botón en el mando a distancia del televisor para guardar el programa en la biblioteca de RikikiTV. Una vez que esté grabado, puede acceder a la biblioteca con el mando a distancia del televisor.

Montaje sencillo con clip universal

RikikiTV se alimenta por USB y va acompañado por un clip universal fácil de instalar que permite montar la unidad y el cable detrás del televisor. El clip y el hecho de que la unidad no requiera un cable de alimentación permiten evitar la acumulación de dispositivos y mantenerlos apartados del centro de entretenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE