X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disco duro Bluetooth de Toshiba para PDAs

Compartir: 

La compañía Toshiba ha mostrado recientemente un nuevo modelo de disco duro. Con el tamaño de una tarjeta de crédito y conexión inalámbrica Bluetooth, especialmente indicado como sistema de almacenamiento masivo para PDA.

El dispositivo se llama “Hopbit” y se muestra al público en la PC Expo de Tokio. Con 5 Gbs de capacidad ofrece un tamaño de almacenamiento más que suficiente para los PDAs actuales.

Dada su forma de conexión inalámbrica el disco también es compatible con ordenadores o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth. El sistema incluye un software especial que únicamente permite el acceso a los propietarios autorizados.

Inicialmente el disco se pondrá a la venta exclusivamente en Japón, aunque Toshiba no descarta ofrecerlo en otros países en un futuro.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE