X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diode presenta un router móvil para conexiones en puntos de venta

El TransPort WR11, de Digi International, incrementa el tiempo operativo de la red y reduce los costes asociados a caídas de red.

Compartir: 

DIODE ha anunciado el lanzamiento del TransPort WR11, un router móvil de Digi International que proporciona una conexión segura en retail y puntos de venta para conectar cajeros automáticos, datáfonos, terminales de lotería o máquinas expendedoras a redes móviles para facilitar el trabajo de los dependientes, incrementar el tiempo operativo de la red y reducir los costes asociados a caídas de red.

TransPort WR11

Este modelo posee una combinación exclusiva de soporte de protocolo de routing corporativo, funciones de seguridad PCI-ready y gestión de red avanzada a través de Device Cloud by Etherios. Su formato compacto (7,62 x 10,16 x 2,54 cm) y el puerto Ethernet son ideales en entornos puntos de venta. Y, junto a tarjetas SIM duales, ofrece agilidad de carrier y redundancia de red.

Este router móvil se suministra con la configuración de software enterprise de Digi por defecto, por lo que los administradores de red cuentan con las herramientas de routing, seguridad, VPN y firewall necesarias para establecer una red PCI out of the box. Los administradores también pueden incorporar el software Digi SureLink y Digi Remote Manager. SureLink garantiza que el router mantiene una conexión contante con la red para ofrecer unas prestaciones SLA y Remote Manager permite recopilar estadísticas del rendimiento de la red.

Por lo tanto, este router representa una buena oportunidad para comercio minorista, salas de juego y operadores de redes de cobro/pago a la hora de incrementar la penetración de mercado (y los ingresos) y la satisfacción del cliente.

La versión 3G ya se encuentra disponible, mientras que la 4G LTE llegará en verano de este año. El WR11 forma parte de la familia Digi TransPort de routers móviles 3G/4G python-programmable para aplicaciones de red remota y móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE