X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diode presenta su nuevo convertidor analógico wireless MT200A2W.

Compartir: 
Diode ha ampliado su portfolio de convertidores de analógico a wireless con la incorporación del modelo MT200A2W, la versión más económica de la línea MultiConnect AW de Multi-Tech.

Este producto ‘turnkey’, que integra un módem GSM / GPRS quad-band y un módem analógico V.34 / 33.6 Kbps, permite conectar equipos ‘legacy’ a redes de datos con circuito conmutado y paquetes móviles, ya que convierte una línea analógica (número de teléfono) en direcciones IP. Al emular una red PSTN ‘dial-up’ tradicional y usar módems inalámbricos integrados o externos, cada convertidor MultiConnect AW proporciona una nueva vida a los dispositivos que emplean las tradicionales comunicaciones dial-up analógicas.

Una de las principales características del nuevo convertidor es su chasis. El MT200A2W cuenta con una estilosa cubierta de plástico que es ideal para aplicaciones en interiores. Multi-Tech también dispone de productos con chasis metálico rugierizado para entornos industriales.

Las características de este modelo se completan con puerto RJ-11, puerto serie de configuración, funciones de corrección de errores y compresión de datos, conector de antena SMA y soporte para tarjeta SIM, indicadores de LED y posibilidad de montaje sobremesa o panel.

Con la llegada del MT200A2W, DIODE ofrece una línea completa de convertidores de analógico a wireless para superar los requerimientos específicos de aplicaciones M2M en cajeros automáticos, equipos de monitorización en hospitales, sistemas de seguridad, terminales POS, kioscos y otros muchos entornos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE