X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DIODE presenta nuevos puntos de acceso inalámbricos

Los modelos AP 7532 y AP 7522 ofrecen velocidades 802.11ac, banda dual para aplicaciones de próxima generación y tecnología MIMO.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos puntos de acceso 802.11ac AP 7532 y AP 7522 de alto rendimiento (hasta 600 Gbps), que garantizan compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo en uso y proporcionan tecnología de modulación 256 QAM.

Punto de acceso DIODE

Ambos puntos de acceso de Motorola facilitan la actualización a 802.11ac Wi-Fi de quinta generación. La radio 802.11ac soporta los nuevos dispositivos móviles de 5 GHz, mientras que la radio 802.11n es compatible con terminales móviles existentes, incluyendo 2.4 GHz. El AP 7532 alcanza un ratio de datos de 600 Mbps, en tanto que el AP 7522 llega a los 400 Mbps. Incluye tecnología Multiple-Input Multiple-Output (MIMO) para poder enviar datos en múltiples flujos a un dispositivo y así mejorar el uso del ancho de banda.

Estos puntos de acceso también se benefician de la arquitectura distribuida WiNG 5 para simplificar las tareas de monitorización y gestión y, por lo tanto, garantizar QoS, seguridad y servicios de movilidad. Las características comunes se completa con posibilidad de antena interna o externa, puerto Gigabit Ethernet, soporte de sensor WIPS, Beamforming y acceso a invitados, entre otras, para responder a los requisitos de múltiples sectores, como retail, hospitality y fabricación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE