X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diode lanza un servidor SMS inteligente para comunicaciones M2M.

Compartir: 

Diode anuncia la disponibilidad del MultiModem iSMS de Multi-Tech Systems, un servidor SMS inteligente API que envía información a través de mensajes de texto para aplicaciones M2M. Se trata de un dispositivo standalone que hace uso de los mensajes de texto para enviar y recibir información, instrucciones, actualizaciones de datos o alertas de una forma económica.

MultiModem iSMS de Diode

El servidor SMS tiene la capacidad de integrar estas comunicaciones (mediante SMS) en aplicaciones de terceras compañías para facilitar la customización, la automatización y la compatibilidad en entornos M2M y redes empresariales.

Las características se completan con opciones de uno, cuatro u ocho puertos para incrementar la escalabilidad de aplicación, posibilidad de uso por varios usuarios simultáneos, existencia de cien mensajes pre-configurados y función agenda para importar archivos CSV.

El MultiModem iSMS, que integra un módem GSM quad-band, es ideal en tareas de elaboración de inventarios, lecturas meteorológicas, información de posición (coordenadas de localización y fecha) e, incluso, como recordatorio de citas con clientes, entre otras funciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE