X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DIODE lanza un módulo inalámbrico embebido que ofrece velocidades de datos de hasta 100 Mbps en aplicaciones industriales.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del módulo inalámbrico embebido AirPrime MC7710 de Sierra Wireless para desarrollar conectividad de alta velocidad (de hasta 100 Mbps) en múltiples aplicaciones y convertir cualquier dispositivo industrial en una herramienta de comunicación machine-to-machine (M2M).

Módulo AirPrime MC7710 de Diode

El AirPrime™ MC7710, con formato MiniCard PCI Express e interface USB 2.0, responde a las necesidades de las nuevas redes LTE con velocidades de datos de hasta 100 Mbps (downlink) y 50 Mbps (UPA uplink). Este módem 4G, basado en el procesador de banda base MDM9200 de Qualcomm, se puede integrar en redes LTE / HSPA+ o LTE / EV-DO y facilita la actualización a nuevas tecnologías.

La MiniCard, que mide 51 x 30 x 4,5 mm y opera en el rango de temperatura de -25 a 60 °C, también se caracteriza por compatibilidad con bandas de frecuencia WCDMA y GSM / GPRS / EDGE, seis interfaces GPIO, salida Flash LED, SIM de 1,8 o 3 V, sistema de localización gpsOne y control mediante comandos AT y Gobi API.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE